Lección

Si estacionaste mal el auto, ¡lo podés encontrar graffiteado!

Un brasileño decidió hacer justicia con aerosol en mano y dibujó los autos de quienes usaron los lugares reservados para personas discapacitadas. Mirá el video.
miércoles, 28 de mayo de 2014 16:18
miércoles, 28 de mayo de 2014 16:18
Y sí, toda infracción de tránsito debería tener su castigo aunque no siempre es así. Por eso, un youtuber y grafittero brasileño se encarga de hacer justicia.. con pintura propia.
 
Se trata de Tiago Fonseca, quien además de ser conocido por sus bromas de mal gusto, se encargó se dibujar los autos de quienes se estacionaron en lugares para discapacitados.

Según lo que expresa en el video, está cansado de los desaprensivos que estacionan sus vehículos en lugares especialmente reservados para discapacitados, y decidió darles una lección. 

Fonseca fue a un reconocido shopping y cada vez que veía un auto mal estacionado le pintaba con aerosol el símbolo internacional de las personas con movimientos reducidos. 

Cabe destacar que la "pintura" se quita con agua y la próxima vez que el auto sea lavado no dejará marcas, pero hasta entonces, los propietarios del vehículo se muestran sorprendidos e indignados por el "daño" infringido. 
 
Fuente: Nuevo Diario Web

Valorar noticia

Comentarios