Increíble

¿Real o falsa? Conocé la ciudad fantástica de Michael Paul Smith

El artista y fotógrafo consiguió armar escenarios que fotografió por décadas y que con estas imágenes consigue engañar la vista humana. Las ciudades de los '60 están realizadas en miniatura. Mirá la galería de fotos.
jueves, 3 de abril de 2014 00:20
jueves, 3 de abril de 2014 00:20

Esta ciudad es fantástica. No sólo porque recuerda a los años '60 sino también porque no es real. Sino que todo es ficción. El artista y fotógrafo Michael Paul Smith es un amante de la miniatura y su creación es reconocida en el mundo entero. 

Nacido en Pennsylvania en 1950, Smith se caracteriza por construir maquetas con extrema atención y meticulosidad para no perder detalles y que cada rincón parezca real. Lo hace desde hace más de 25 años y no sólo se dedica a realizar la maqueta sino también a fotografiarla para "engañar el ojo humano".  

Las fotos reflejan el encanto de un pueblo pequeño que se detuvo en el tiempo, más específicamente en la década del '60. La ciudad que imagina, crea y fotografía es pintoresca y hermosa convirtiéndose en una historia de cómo la vida solía ser en los Estados Unidos.


Comentarios