En el mundo

Un mapa señala a las argentinas como las mujeres más atractivas del mundo

Las mujeres más atractivas del mundo están en Argentina, Colombia, Letonia y Estonia. Así lo indicó un informe del portal TargetMap. Mirá el mapa.
jueves, 3 de abril de 2014 14:55
jueves, 3 de abril de 2014 14:55

Las mujeres más atractivas del mundo están en Argentina, Colombia, Letonia y Estonia. Así lo indicó un informe del portal TargetMap que señaló con color verde oscuro a estos países porque sus mujeres tienen un "nivel de atracción mayor" al de cualquier país del mundo.

En el segundo escalón se ubican, con color verde más claro, las mujeres consideradas sexys y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia. En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría. En Asia destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam. Además se suman las mujeres de Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela.  

En el tercer lugar están las mujeres de atractivo normal y que residen en Europa del Oeste, norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

En el penúltimo escalón, donde están las 'poco atractivas' se ubican las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes. 
 
Finalmente, en el último lugar están las que son 'muy poco atractivas' con países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia. 

Y ¿a vos qué te parece?

Comentarios