Chile

Apareció la nena argentina de 5 años desaparecida tras el terremoto de Iquique

Así lo confirmó el embajador argentino en Chile, Ginés González García, quien destacó que en estos momentos la menor ya está con su madre. El funcionario dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.
jueves, 3 de abril de 2014 10:48
jueves, 3 de abril de 2014 10:48

Viva y en buen estado de salud. Así encontraron a la nena argentina de cinco años que desapareció después del terremoto que azotó a la localidad de Iquique en Chile el martes pasado. La pequeña se habría distraído jugando con los evacuados y estaba en manos de dos ecuatorianos.

Así lo confirmó el embajador argentino en Chile, Ginés González García, quien destacó que en estos momentos la menor ya está con su madre. El funcionario dio la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. El mensaje señaló: "La nena argentina que no encontraban en Iquique , se había entretenido jugando con chicos durante la evacuación preventiva. Esta con su mama"

Según reprodujo Infobae, la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile no había informado el nombre de la menor ni en qué circunstancias desapareció. Lo único que detallaron fue que se encontraba acompañada por dos ecuatorianos.

"La PDI ya hizo los encargos correspondientes y se está trabajando en las comunas de Iquique y Alto Hospicio para dar con su paradero", se limitó a comentar Álvaro Vásquez, subcomisario de la Policía de Iquique, a radio Cooperativa.


 

Comentarios