Mirá el video

Escándalo en Holanda por un video que muestra a un alcalde con su mano ¿en la cola de Máxima?

El video del periodista estadounidense fue colgado en Youtube y las imágenes se difundieron rapidísimamente por las redes sociales. Allí se puede ver al alcalde y la situación que genera confusión y miles de comentarios en el mundo.
lunes, 28 de abril de 2014 00:46
lunes, 28 de abril de 2014 00:46

El video lo grabó  un periodista y desató miles de comentarios en medios de prensa y en las redes sociales. Allí se ve a un alcalde que impulsa con su mano a Máxima Zorreguieta para que camine para adelante y en un momento baja la mano y da la impresión que la asienta en la cola de la Reina.

Sucedió durante la celebración del Día del Rey este sábado en Holanda y las imágenes fueron publicadas por Volkskrant entre otros medios locales. Según indica el diario ABC de España, el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente toca las nalgas de la monarca en presencia del propio rey. En el video, un hombre grita: "¡Está tocando su trasero!".

 

En este escenario, el alcalde salió a explicar las imágenes y aseguró que nunca puso su mano en la cola de Máxima: "No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien".
 
La aclaración de De Graaf salió emitida en la televisión holandesa. Allí él razona a qué se podría deber la confusión: "Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros".

El video del periodista estadounidense fue colgado en Youtube y las imágenes se difundieron rapidísimamente por las redes sociales.

 

Valorar noticia

Comentarios