Venezuela

Los secuestradores de la periodista Nairobi Pinto, la liberaron sana y sin lesiones

La información fue confirmada por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico a través de la red social Twitter.
lunes, 14 de abril de 2014 12:41
lunes, 14 de abril de 2014 12:41

Sana y sin lesiones. Así fue encontrada la periodista de la cadena Globovisión Nairobi Pinto, quien había sido secuestrada el pasado 6 de abril en Caracas. La información fue dada a conocer por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico a través de la red social Twitter.

"Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBIS PINTO, sana y salva", escribió Rico y fue redifundido por la cadena privada de televisión a través de su página web.

Pinto es jefa de corresponsalías de la emisora de televisión y fue secuestrada por dos encapuchados armados el pasado 6 cuando llegaba a su domicilio en Caracas. En las últimas horas fue encontrada en Cúa, una localidad del interior de Miranda, en Caracas.

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez, descartó el pasado fin de semana que el móvil político puediera estar detrás del secuestro de la periodista.


 

Comentarios