Salud

Emocionate con la reacción de una madre que escucha la voz de su hijo de 8 años por primera vez

Dawn Keim sufrió la pérdida progresiva de la audición a partir de los 30 años. Nunca había podido escuchar a su hijo hasta después de una operación. Mirá el video.
miércoles, 26 de marzo de 2014 16:14
miércoles, 26 de marzo de 2014 16:14
"Perdí mi audición hace 15 años. Comunicar para mí es muy cansador. Me comunico leyendo los labios. Es casi imposible seguir una conversación. Me pierdo muy rápido. Es muy difícil estar entre grupos grandes". Quien habla es la protagonista de un video que se difundió hace pocos días y que cuenta la emotiva historia de una mujer sorda.

Una operación para recuperar la audición le dio la posibilidad a Dawn Keim (44) de escuchar por primera vez la voz de su hijo de 8 años. Además del entusiasmo y la emoción lógica de la situación, la protagonista del video también admitió ciertos temores.

"Fue muy difícil tomar la decisión de realizar esta cirugía. No tengo miedo de la operación, tengo miedo de escuchar. Nunca oí la voz de mi hijo de 8 años. En mi mente puedo hacerlo, pero sé que no la escucho realmente. Puede que tenga miedo de que lo que escuche sea muy distinto a lo que mi cerebro ha imaginado", reconoce la mujer en el video.

Mirá la reacción de Dawn Keim cuando escucha por primera vez la voz de su hijo de 8 años.
 
Fuente: La Voz

Comentarios