¿Qué tal?

Un estudio asegura que los casados tienen más sexo que los solteros

La investigación demostró que el 45,8% de las personas con pareja estable practican sexo entre 2 y 3 veces por semana, mientras que solo el 8% de los solteros iguala esta cifra.
sábado, 22 de marzo de 2014 17:13
sábado, 22 de marzo de 2014 17:13
El mito de que los casados dejan de tener relaciones a lo largo del tiempo por falta de pasión se ha desmentido, y es que un estudio de la Universidad de Nueva York afirmó que las parejas estables y que conviven practican más sexo que los solteros.

La investigación demostró que el 45,8% de las personas con pareja estable practican sexo entre 2 y 3 veces por semana, mientras que solo el 8% de los solteros iguala esta cifra, según publicó el diario ABC.

Sólo el 1% de los hombres y el 3% de las mujeres casadas encuestadas aseguraron no haber tenido sexo en el último año, frente al 23% de solteros y al 32% de mujeres sin compromiso.

"Las parejas casadas o que viven juntas hablan más de sexo, se comunican más y esto las lleva a experimentar más frecuentemente", explica Carme Sánchez, sexóloga, psicóloga clínica y asesora de Durex.

Fuente: diarioregistrado.com

Comentarios