Narcotráfico

Atrapan a una banda que descuartizaba a sus víctimas en México

A los hombres se les vincula con múltiples homicidios y secuestros. Fueron detenidos en la localidad de Guanajuato y con ellos se les secuestró armas de grueso calibre.
sábado, 22 de marzo de 2014 16:59
sábado, 22 de marzo de 2014 16:59
Integrantes de una célula del crimen organizado que desmembraban a sus víctimas, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría de Justicia en el municipio de Villagrán, en Guanajuato, México.

Las autoridades aseguraron armas de alto poder, autos, droga y diversos objetos cortantes con los que el grupo delictivo supuestamente descuartizaba a sus víctimas.

A los sujetos se les vincula con múltiples homicidios y secuestros en la zona sur del estado, informó en su cuenta de Twitter el procurador de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.

Entre las armas aseguradas están dos R-15, una AK-47 conocida como "cuerno de chivo”, cuatro armas cortas, cientos de cartuchos, material balístico y táctico, además de machetes con los que presuntamente desmembraban a sus víctimas.

Entre lo decomisado se encuentran una casa de seguridad y varios vehículos. Sin embargo, las autoridades no especificaron la cantidad de detenidos ni de la droga asegurada.

"Operaciones conjuntas SSPE y PGJ informan desmembramiento de banda criminal que azotaba el sur del Estado”, publicó el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca en su cuenta de Twitter.

En sus cuentas en la red social el procurador de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre y Cabeza de Vaca publicaron imágenes de las armas, droga y objetos decomisados.

Fuente: proceso.com.mx

Comentarios