Estados Unidos

Video: Un fuerte sismo sorprendió a dos conductores de TV en medio del noticiero

Un temblor de 4,4 grados en la escala de Richter se registró en el área de Westwood, al sur de California y causó pánico en parte de la sociedad, entre ellos en dos periodistas que transmitían el noticiero en vivo. Mirá el video.
martes, 18 de marzo de 2014 00:27
martes, 18 de marzo de 2014 00:27

Sin dudas fue un gran susto el que pasaron estos dos conductores de TV cuando sintieron el fuerte sismo en el estudio. Un temblor de 4,4 grados en la escala de Richter se registró anoche en el área de Westwood, al sur de California y causó pánico en parte de la sociedad.

Dos de los que dejaron traslucir el miedo fueron los conductores del informativo matutino de KTLA, que sintieron el temblor mientras transmitían el noticiero en vivo. Al sentir el movimiento, ambos se precipitaron bajo la mesa para protegerse de cualquier elemento de la parrilla del techo que pudiera caer. 

"¡Terremoto! ¡Tenemos un terremoto!", gritó uno de los periodistas antes de arrojarse abajo de la mesa. Cuando vieron que ya había pasado el sismo y consultaron con un movilero cómo lo había vivido. "Acá también se sintió, aunque diría unos diez segundos después acá (en el centro de la ciudad) que en Hollywood", dijo. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el epicentro se localizó 9 kilómetros al norte de Westwood, y se sintió en un área muy extensa del Estado. El servicio del metro de Los Ángeles advirtió que se producirían retrasos a lo largo de la jornada en los trenes urbanos.

Según informó el diario ABC de España, se trata del segundo temblor considerable en apenas una semana. El 10 de marzo, un terremoto de 6,9 grados en la escala de Richter tuvo lugar a 80 kilometros de la costa norte de California, aunque tampoco se reportaron daños.

Comentarios