Tecno

Sólo para fanáticos: con una cámara, un fan pudo volar como Superman

Un joven junto a su grupo Corredor Digital utilizaron una cámara GoPro para mostrar lo que sería un día normal desde los ojos del popular superhéroe.
martes, 18 de marzo de 2014 16:11
martes, 18 de marzo de 2014 16:11
Las cámaras GoPro cada vez se están haciendo más populares. Esta vez, un grupo de jóvenes que se hacen llamar CorridorDigital, utilizaron una de ellas para crear un corto que viene causando furor en YouTube al emular lo que haría Superman durante un día cualquiera en su vida.

Armado con la popular cámara, el superhéroe emprende el camino para devolver la grabadora a su legítimo dueño. Durante su viaje se ve brevemente detenido por algunos sucesos que reclaman su atención.

En el video, que cuenta con más de dos millones de visitas en menos de 24 horas, se aprecia diversas cosas que, según los realizadores del mismo, serían parte del día a día del popular superhéroe. Volar a toda velocidad, combatir villanos como en un videojuego o salvar a una chica de un incendio, son algunos de los hechos que nos muestran.

Asimismo,  CorridorDigital utilizó una cámara GoPro que estaba atada a la cabeza de quien personificó a Superman. Sin embargo, para las tomas aéreas, engancharon la misma cámara a un dron, logrando capturar imágenes muy originales.

Cabe resaltar que esto lo hicieron en un momento en el que los fanáticos del personaje de DC Comics se encuentran a la espera de cualquier noticia sobre su nueva película: Batman vs Superman.

 

Fuente: La República

Comentarios