Muy criticado

En Arizona, un reverendo asegura que puede hacer exorcismo por internet

Pertenece a la iglesia Libertad Espiritual de Scottsdale y tiene más de 40 años 'sacando' demonios a la gente y más de 20 mil exorcismos.
viernes, 07 de febrero de 2014 12:22
viernes, 07 de febrero de 2014 12:22
 
Bob Larson, reverendo de la iglesia Libertad Espiritual de Scottsdale en Arizona, ahora practica un particular ritual de exorcismos por Skype.

Larson, con una experiencia de 40 años "sacando" demonios a la gente y con más de 20 mil exorcismos, hace uso de la tecnología y le ayuda al usuario a deshacerse de esa mala energía que lo acompaña.
 
Desde la comodidad de la sala de su casa y para más bienestar y economía, si la persona no cuenta con un computador en su hogar, el sacerdote le hace el exorcismo por teléfono.
 
La sesión de una hora de trabajo espiritual cuesta alrededor de 295 dólares.
 
La Asociación Católica Internacional de Exorcismos critica el trabajo de este reverendo  y "está en desacuerdo con sus prácticas" dijo Isaac Kramer director de esta organización.
 
Kramer agregó además que "si una persona se encuentra bajo ese influjo demoniaco, el espiritu no va a dejar que el hechizado se siente frente a la pantalla y calmadamente escuche al sacerdote, pues es seguro que el espiritu tomará la pantalla y la lanzará contra la pared".
 
Larson publica en su página web un mensaje bastante alentador para quienes necesitan de su conocimiento. 
 
"Es tu oportunidad de recibir el ministerio de Bob Larson en la privacidad y comodidad de tu propia casa (...) Si usted no tiene una computadora, todavía puede recibir el ministerio de Bob con un encuentro telefónico".

 

Fuente: NTN24

Comentarios