En la web

¡Para divertirse dibujando! MomentCam convierte las fotos en caricatura

La app es una de las aplicaciones más descargadas en la AppStore y en GooglePlay. Con MomentCam también se puede cambiar peinados y agregar divertidas aplicaciones al dibujo.
jueves, 6 de febrero de 2014 00:49
jueves, 6 de febrero de 2014 00:49
La aplicación gratuita MomentCam está causando furor y viralizando las redes sociales, ya que trasforma tus fotos en un dibujo que aparenta ser trazado a mano por un profesional.

La app se encuentra en el segundo peldaño de las más descargadas en la AppStore y en GooglePlay, ya que en su última actualización permite a los usuarios realizar caricaturas grupales; es decir, en las que puedes incluir a tu pareja, familia y amigos.

Para realizar una caricatura tan solo necesitas añadir una foto tuya y seleccionar un escenario. El paso siguiente es ajustar la imagen dentro del espacio en blanco en donde debería ir el rostro. Si deseas hacer una caricatura grupal, solo tienes que elegir un escenario que contenga más personas y colocar las fotos de cada rostro dentro de las siluetas.

Con MomentCam también puedes seleccionar el peinado de tu dibujo, así como los lentes y el papel para darle el toque final.  Al terminarla, puedes compartirla en tus redes sociales como Instagram, Facebook, Tumblr entre otras.

Además, la nueva actualización también te permite crear decenas emoticones con tu caricatura para utilizar en las aplicaciones y mensajeros que desees.

Fuente: milenio.com

Comentarios