Tecno

Build, el juego de Lego y Google para construir ciudades virtuales

El tradicional juego de bloques llega en su versión on line y permite hacer infinidad de creaciones. Mirá el video y animate a jugar.
domingo, 2 de febrero de 2014 13:21
domingo, 2 de febrero de 2014 13:21
A los amantes de LEGO les va a apasionar el nuevo juego online que ha lanzado la compañía en colaboración con Google.

Las dos empresas se han unido para lanzar Build (que en inglés significa "construir”), un juego online que permite a los usuarios crear todo tipo de construcciones y ciudades virtuales uniendo piezas de LEGO.

El funcionamiento es muy sencillo, y con sólo un par de movimientos de ratón se puede elegir la forma de la pieza que se quiera, seleccionar el color y rotarla para colocarla de la manera más conveniente. La experiencia es todavía más interesante en dispositivos con pantalla táctil.

Bautizado como "el mayor juego de piezas LEGO del mundo", tiene 8 billones de piezas disponibles y las construcciones se pueden ir situando en los mapas de Google, es decir, en cualquier parte del mundo.

Además, Build incluye funcionalidades interactivas, permite seguir la evolución de las construcciones de otros contactos en Google+ y compartir con ellos nuestras creaciones. Para jugar a él tan sólo requiere tener una cuenta gratuita de Google e instalar la última versión de Chrome en la PC.
 
Fuente: Trece Bits

Comentarios