Tecnología

Quieren que el iWatch tenga la pantalla de zafiro

Apple ya piensa en el diseño de su próxima estrella del mercado. iWatch sería lanzado a finales de este año y sería un reloj inteligente.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
En los últimos días se ha estado escuchando una serie de rumores que indican que el próximo iPhone llevaría una pantalla de zafiro, lo cual ha entusiasmado a muchos fanáticos de Apple.

Esta pantalla de zafiro le daría al iPhone mucha mayor resistencia a los rayones de todo tipo, pero, su uso, provocaría un alza indefectible en el precio, ya que, ciertamente, el zafiro no es un elemento muy barato.
 
Por ello, en Apple, por más que se diga que están experimentando con la creación del iPhone 6 con pantalla de zafiro, estarían considerando utilizar este tipo de pantallas en su reloj inteligente, conocido informalmente como iWatch, y que sería lanzado a finales de este año.
 
La pantalla de zafiro del iWatch tendría las mismas capacidades de resistencia que las que le otorgaría al iPhone 6, con la única diferencia que sería más pequeña.
 
Ahora, hay que considerar que Apple no estaría innovando en nada al utilizar una pantalla de zafiro en su reloj inteligente, ya que, de hecho, muchos otros fabricantes ya la han empleado antes, así que ese no puede ser un factor diferencial de la compañía de Cupertino.

 

Fuente: Tecnología 21

Comentarios