Tecno

Lo pedís, lo tenés: Habilitaron la opción de editar el video personal de Facebook

Por sus 10 años, la red social presentó un resumen de la historia de cada usuario como una película. Ahora, es posible modificarlo. Enterate cómo.
martes, 11 de febrero de 2014 13:40
martes, 11 de febrero de 2014 13:40
La acción lanzada por Facebook para festejar sus primeros diez años de vida ha sido un éxito, y millones de usuarios han accedido a ver un breve video que resume los mejores momentos personales compartidos en esta red social.

Si bien en su mayoría, la selección ha sido buena -en muchos casos generando gran emotividad- en otros casos la elección de imágenes y posts no ha sido tan relevantes, y es por eso que Facebook ha decidido permitir editar la película personal llamada "Una mirada al pasado” (A Look Back).

Para poder editarla y elegir, es necesario ingresar aquí, y luego, en los 4 grupos de contenidos, optar cuáles son los elementos que uno quiere que aparezcan en el video.

Es necesario seleccionar la cantidad exacta de contenidos que se refleja en cada grupo. Por ejemplo en el primero llamado "Tus primeros momentos” se deben elegir 3, tal como lo indica en la parte superior. En los siguientes, se debe respetar el número señalado.

Una vez realizados los cambios, se debe elegir Actualizar, y se volverá a publicar la película actualizada. El nuevo video puede demorar algunos minutos en quedar disponible.

Fuente: Info Región

Comentarios