Emoción

Facebook hace una conmovedora película de un chico que murió por pedido de su papá

'No queremos acceder a su cuenta. Lo único que quiero es ver su película. Eso es todo', decía Berlin con voz entrecortada, dirigiéndose directamente a Mark Zuckerberg. Después desde la red social accedió a su solicitud. Mirá el video.
lunes, 10 de febrero de 2014 19:35
lunes, 10 de febrero de 2014 19:35
"No podríamos haber hecho esto sin ustedes. Este es el video oficial de Facebook de mi hijo Jesse Berlin", escribió John Berlin en su cuenta de Facebook. El miércoles, a través de una grabación publicada en YouTube, había solicitado a la red social que su hijo, fallecido a los 21 años, también tuviera el video con sus mejores momento en la red social.

"No queremos acceder a su cuenta. Lo único que quiero es ver su película. Eso es todo", decía Berlin con voz entrecortada, dirigiéndose directamente a Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social. En el clip, explicó que la familia no tenía acceso al perfil de Jesse por lo que le resultaba imposible poder hacer el video.

"Sé que es un grito en la oscuridad, pero no me importa. Quiero ver el video de mi hijo. Así que por favor ayúdenme", pedía el hombre.

Rápidamente, la grabación se convirtió en viral. Su conmovedor pedido llegó a Facebook, que no demoró en contestar, accedió al contenido público del joven y creó el clip sólo para amigos y familiares.

Jesse murió mientras dormía, en la mañana del 28 de enero de 2012. Los médicos no pudieron determinar la causa exacta de su muerte, aunque dejaron entrever que una infección viral pudo dañar su corazón.

Fuente: Vanguardia.com

Comentarios