Estados Unidos

Una nena de 12 años murió de pulmonía y luego sus padres encontraron una emotiva carta escrita por ella sobre su futuro

Una nena murió de pulmonía el pasado 5 de enero. Pocos días después sus padres encontraron una emotiva carta escrita por ella para ella misma que decía ser abierta el 13 de abril del 2023, "a menos que se especifique lo contrario".
sábado, 1 de febrero de 2014 14:42
sábado, 1 de febrero de 2014 14:42
Algunas veces el consuelo puede llegar de los lugares más inesperados. Al menos ese ha sido el caso para unos papás de luto en Tennessee, cuya hija de 12 años murió debido a una pulmonía el 5 de enero. Apenas unos días después de la muerte de Taylor Smith, sus padres encontraron un sobre sellado que contenía una carta que Taylor se había escrito a sí misma para cuando tuviera 22 años –y su prosa optimista y madura parece darles consuelo a sus padres.

"Para ser abierta por Taylor Smith el 13 de abril del 2023 a menos que se especifique lo contrario”, había escrito Taylor en el sobre con la carta, redactada en abril del 2013, de acuerdo con el canal de televisión WJHL.

"Lo sentimos, nena, la abrimos”, le dijo su padre, Tim, a la televisora antes de leer la carta en voz alta, mientras se le quebraba en ocasiones la voz. 

"Querida Taylor, ¿cómo está la vida? La vida es bastante simple 10 años en tu pasado. Sé que llego tarde, pero como te escribo esto antes de tiempo: ¡felicidades por tu graduación de preparatoria! Si no te graduaste, regresa y sigue intentándolo. ¡Obtén ese diploma!... ¿Ya tienes tu propio lugar dónde vivir? Si estamos en la universidad, ¿qué estamos estudiando? En este momento, quiero ser abogada”. La carta también aborda la importancia de rezar y las misiones religiosas (al igual que su familia, Taylor era una cristiana devota), Dollywood, su iPad (con un dibujo incluido) y el programa "Dr. Who”.

La última y conmovedora línea dice, "Bueno, creo que eso es todo, pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Las cosas suceden, buenas y malas. Así es como funciona la vida y hay que seguir adelante”.

Su padre habló con WJHL sobre sus sentimientos de pesar. "Al principio es shock y oleadas de depresión, y tener la esperanza de que no sea real, y de que cada vez que tomas una siesta o te vas a dormir vas a descubrir que no era real”, dice. 

Sin embargo, añade, "si es el momento de Dios, es el momento de Dios y él la amaba más de lo que nosotros pudimos haberla amado. Tanto que dijo, ‘ven conmigo’. Mucha gente probablemente se pregunta por qué es tan fácil para un padre que acaba de perder a su hija decir algo así, no maldecir a Dios, no odiarlo. Lo único que puedo decir es que en este momento es fácil para mí confiar en Dios porque mi pequeña confiaba en él”.

Tim Smith no pudo ser localizado por Yahoo Shine para comentar sobre la historia, pero le dijo a BuzzFeed que a su hija "le gustaba hacer cosas estrafalarias y le gustaba hacer cosas significativas, siempre creaba cosas. El hecho de que escribiera esta carta no fue ninguna sorpresa, pero lo que escribió sí lo fue”.

Una enorme cantidad de amigos y familiares de Taylor, entre ellos su hermano mayor, Judah, celebraron su vida en una misa funeraria realizada el miércoles.

Poco antes de eso, Tim Smith publicó un mensaje en la página de Facebook de su hija. "Solo quería escribir esto para que TODOS sus amigos, no solo los que conocen a sus padres, ¡sepan que Taylor los quería inmensamente! Si la llegaron a conocer, saben que nunca fue falsa. Así que si están incluidos en su lista de amigos aquí en Facebook, entonces créanme, eran sus amigos”, dice en parte. "Gracias por amar a nuestra hija/hermana”

Fuente. Yahoo Noticias / Mundo Mamá

Comentarios