Amor de cachorro: el anuncio viral para la SuperBowl

El video, muestra la historia de un perrito que vive en un centro de adopción. Allí se hace amiguito de un caballo que vive en un establo cercano. Mirá el video.
sábado, 1 de febrero de 2014 01:21
sábado, 1 de febrero de 2014 01:21
Divertido y muy tierno. Así es la nueva publicidad de Budweiser que, en esta oportunidad no apeló a mostrar la tradicional cerveza sino que apuntó a transmitir el mensaje de amistad y unión. ¿Cómo? A través del vínculo de un caballo y un cachorro de Labrador.
 
El video, muestra la historia de un perrito que vive en un centro de adopción. Allí se hace amiguito de un caballo que vive en un establo cercano y se escapa cada vez que puede para saludarlo. Sin embargo, un día su simpatía hace que alguien quiera adoptarlo y en el camino a su nuevo hogar se encuentra con una sorpresa: los caballos del establo no están dispuestos a permitir que se vayan y persiguen el coche hasta que consiguen que su amigo vuelva. Después, todos son felices.

Se trata del anuncio de Budweiser para la SuperBowl 2014 que se celebra este domingo en Estados Unidos y que además de un gran espectáculo deportivo, es un gran momento para la publicidad viral, ya que las marcas se esfuerzan todo lo posible por rentabilizar sus esfuerzos no solo en la televisión sino también en YouTube.

Comentarios