Estados Unidos

Facebook se disculpó con un usuario por doloroso saludo de fin de año

El gerente de productos de Facebook se disculpó con un padre por el dolor que le causó la aplicación “Resumen del Año” al poner a su hija fallecida como lo mejor del año .
lunes, 29 de diciembre de 2014 12:36
lunes, 29 de diciembre de 2014 12:36
"La aplicación es genial para un montón de personas, pero este es claramente un caso en el que le trajo dolor en lugar de felicidad”, lamentó Jonathan Gheller, el gerente de productos de Facebook , según publicó The Washington Post.

El ejecutivo de Facebook aseguró que su equipo está tomando medidas para mejorar la aplicación tomando en cuenta las preocupaciones de Eric Meyer, aunque no indicaron cuáles serán los cambios.

Cabe señalar que el número de interacciones que tuvo una foto fue uno de los principales factores para que se eligieran qué imágenes eran usadas en la aplicación. Igualmente, el usuario podía seleccionar y cambiar las imágenes por otras que tuviera publicas en la red social o publicar nuevas.
 
El error
"¡Este año fue excelente! Gracias por haber formato parte de él" reza el resumen armado por Facebook que millones de usuarios compartieron en sus muros. Pero no todo es alegría en la red de Mark Zuckerberg.

Eric Meyer, un diseñador Web de Estados Unidos, contó que la plataforma le causó un inmenso dolor porque la imagen destacada era la de su hija, que murió este año víctima de un cáncer. La carta completa se puede ver en su página, meyerweb.com.


Fuente: TN Noticias

Comentarios