Tecno

Monster Fix, el juego con el que podés ayudar a Médicos del Mundo a luchar contra el Chagas

Con cada punto que logran sus usuarios se realiza una donación a la ONG. Además, tiene un objetivo didáctico.
domingo, 30 de noviembre de 2014 16:10
domingo, 30 de noviembre de 2014 16:10
Monster Fix es un juego con el que podés marcar la diferencia y es que convierte los puntos de los usuarios en una donación para ayudar a la ONG Médicos del Mundo en su lucha contra el Chagas. En su primera etapa recaudó 425 mil pesos con sus 10 millones de puntos.

De esta manera, Boston Scientific, la compañía impulsora de la iniciativa, donará 425.000 pesos en recursos y dispositivos médicos a la ONG Médicos del Mundo.

Además, se anunció que si se consiguen otros 20 millones de puntos, la empresa entregará 850.000 pesos extra, con lo cual en total donará 1.275.000.

Las impresiones globales de los avisos en Google y Facebook (cantidad de veces que fueron vistos) superaron las 30 millones.

Monster Fix es una aplicación lúdico-social para smartphones, tablets y computadoras creada por Boston Scientific (www.bostonscientific.com), compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos para procedimientos no invasivos. Comenzó con 6 personajes que ponen en riesgo su salud, a los que ahora se suman otros 6.

Los jugadores deben ayudarlos a curar y prevenir las enfermedades y al hacerlo, recibirán consejos para prevenir esas patologías alimentándose en forma sana o evitando el sedentarismo, por caso.

Al jugar los usuarios suman puntos. La compañía los "convierte" en dinero e insumos que serán donados a la ONG Médicos del Mundo para su programa "Combate Chagas, prevención y educación", que se desarrolla en Villa Río Bermejito y El Espinillo, Chaco.

Para colaborar con la campaña "Combate Chagas" pueden descargar la aplicación Monster Fix desde el website www.monsterfix.org, vía Facebook desde la fan page de Boston Scientific o a través de Google Play o App Store.

Fuente: Terra


Comentarios