Polémico

Blood Sport, el polémico videojuego con el que se quería sacar sangre a sus jugadores

La idea fue publicada en Kickstarter, el sitio de crowdfunding más famoso del mundo. El funcionamiento es simple: cuando el joystick vibra, una placa le indica al sistema de sangre que succione.
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:25
jueves, 27 de noviembre de 2014 09:25
Se trata de Blood Sport y es una idea que fue publicada en Kickstarter, el sitio de crowdfunding más famoso del mundo, para recolectar dinero para poder financiar el invento.

La iniciativa no solo levantó una gran polémica, sino que también fue, al menos temporalmente y al momento de escribir la nota, suspendida de Kickstarter y no se aceptan donaciones.

"Blood Sport sube la vara del gaming haciendo que si uno pierde sangre en un videojuego también lo pierde en la vida real", comentó uno de los ideadores en el video de presentación.

El funcionamiento es simple: cuando el joystick vibra, una placa le indica al sistema de sangre que succione mientras que si no vibra no pasa nada.

La idea no fue para que todos tengan este sistema en el hogar, sino para que se puedan realizar, a nivel global, eventos de donación de sangre donde miles de personas asistan a jugar y, al mismo tiempo, donar sangre.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios