¡Mirones!

Totó Cam: una mujer grabó cuántas veces le miraron la cola en Nueva York

Un mes después de que se conociera una filmación similar pero que se enfocaba a los senos de una mujer, ahora surgió un nuevo video viral con un propósito muy particular. No te lo pierdas.
lunes, 24 de noviembre de 2014 17:28
lunes, 24 de noviembre de 2014 17:28
Una curvilínea chica se puso un ajustada calza deportiva y salió a caminar por las calles de Nueva York. Como era de esperar, las miradas de los transeúntes se desviaron inmeditamente hacia la cola de la joven. Pero lo que no sabían los neoyorquinos es que la mujer tenía una cámara oculta adentro de sus calzas que capturó las miradas, de hombres y mujeres, que observaban su anatomía.  

La caminata de la joven quedó registrada en un  video que capturó a decenas de personas mirando hacia la dirección de la cámara (la cola).  En algunos casos, es complicado decir si realmente están mirando el trasero o simplemente en la dirección de la mujer. Pero en otros, como los personajes que estaban en la icónica Plaza de Time Square, no queda duda de que estaban apreciando la anatomía femenina.

La broma se trata de una campaña para el Movimiento Happy Movember, que trata de concientizar a los hombres de la importancia de vigilar su salud. "¿Sabías que uno de cada siete hombres tendrá cáncer de próstata? Cerca del 100% se curan si se detectan pronto", se lee al final del video, que recuerda que si se detecta a tiempo este cáncer se puede curar. El hashtag de la campaña, #CheckYourButt, puede traducirse como "Chequea tu trasero".

El video, pubicado en Youtube el 2 de noviembre, se viralizó y ya cuento con más de dos millones y medios de visitas. Esta es la segunda campaña viral filmada en las calles de Nueva York: el mes pasado la organización Hollaback, que lucha contra el denominado "acoso callejero”,  publicó un video con imágenes en el que se veía el acoso que sufren las mujeres al caminar por Nueva York.

 

Fuente: Clarín

Galería de fotos

Comentarios