Tecno

Da las gracias: la aplicación para hacer videos en Facebook que promete ser furor

La red social, a tono con la llegada de las Fiestas, habilitó la opción para saludar a un amigo especial con una simple dedicatoria y un repaso con imágenes. ¿Ya lo probaste?
lunes, 24 de noviembre de 2014 18:22
lunes, 24 de noviembre de 2014 18:22

A tono con la pronta llegada de las fiestas de fin de año, Facebook presentó días atrás Da las Gracias, una nueva herramienta que permite a los usuarios de la red social armar, de modo sencillo y rápido, un video de agradecimiento para amigos y familiares.

La herramienta (disponible en www.facebook.com/thanks) ofrece tres tipos de videos: para viejos amigos, para amigos y para familiares. Cualquiera sea la elección, basta con elegir un saludo, subir algunas fotos o seleccionar entre las que propone Facebook y listo, el video queda armado.

El clip, que no llega al minuto de duración, incluye animaciones, música y textos de agradecimiento por momentos compartidos.

Una vez que todo está listo y se hace clic sobre Compartir video, se genera un post que aparece en la línea de tiempo del remitente y también en la del destinatario.

En febrero de este año, celebrando su décimo aniversario, Facebook había creado videos cortos y personalizados para cientos de millones de sus usuarios. Los clips eran de 62 segundos y mostraban una recopilación de fotos y de las publicaciones del usuario con más Me gusta. La idea era mostrar la "vida en Facebook” de los usuarios. La idea gustó a muchos, pero generó también críticas.

Fuente: Clarín

 

Comentarios