Chile

Aseguran que hay ovnis que aparecen, se multiplican y desaparecen en Chile

Los habitantes de la ciudad chilena de Valparaíso aseguraron haber registrado la aparición de objetos voladores no identificados semanas atrás. El autor del video dijo que los ovnis "se multiplicaban a un ritmo increíble".
miércoles, 19 de noviembre de 2014 17:01
miércoles, 19 de noviembre de 2014 17:01
Los habitantes de la ciudad chilena de Valparaíso registraron la aparición de objetos voladores no identificados semanas atrás. El autor del video dijo que los ovnis "se multiplicaban a un ritmo increíble". 

Si bien, el vídeo es bastante irregular y aunque no tiene una mala calidad, tampoco es que se puedan apreciar naves espaciales de orden extraterrestre, pero si se pueden ver algunos objetos voladores no identificados (OVNI) y lo que parecen ser luces que cambian de lugar y forma en un instante, además de reproducirse en ocasiones.

Esta es la descripción del video:
 
Flota de Ovnis se dejan ver en los cielos de Valparaiso, Chile el 6 de Noviembre del 2014. Soy de Santiago y luego de un día de playa en Valparaiso y Viña del Mar, caminando por la calle Av. Francia/Errázuriz en Valparaiso y de regreso al Terminal de Buses se me ocurrió mirar al cielo y fue cuando los vi,ahí se quedaron un buen rato y luego desaparecieron en el cielo.

Comentarios