Dulce sorpresa

Un hombre paralítico sorprendió a su esposa al ponerse de pie y bailar en su boda

Había quedado en silla de ruedas después de un accidente de tránsito y con la ayuda de un arnés pudo dedicarle un momento inolvidable a su amada.
jueves, 13 de noviembre de 2014 17:33
jueves, 13 de noviembre de 2014 17:33
Una boda siempre se caracteriza por dulces sorpresas y sin duda, la que le dio el estadounidense Joey Johnson a su esposa fue inolvidable.

Él está en silla de ruedas desde agosto de 2012, cuando quedó paralítico en un accidente de moto. El episodio se produjo justo 10 meses después de haber regresado a casa de la guerra en Afganistán.

Después de mucho esfuerzo logró lo que parecía imposible, se puso de pie por primera vez desde el accidente y sorprendió a su hermosa novia, Michelle. Con ayuda de un ingenioso arnés, logró guiarla en su baile de bodas.

"Volvió mis sueños realidad, nunca me imaginé cuán especial iba a ser este día", dijo emocionada Michelle. Además, contó que nunca se lo imaginó porque, según afirmó, Joey no se aguanta los secretos. Esta vez, el valiente novio mantuvo la boca cerrada hasta que concretó la sorpresa.

Todos los presentes vivieron el momento con la misma emoción que los novios. "Lloraba todo el mundo", dijo la novia. Es que pare ella, "fue impresionante volver a estar cara a cara con él".
 
Fuente: Infobae

Galería de fotos

Comentarios