Estados Unidos

No pudo conocer a sus ídolos porque lo venció el sueño tras una borrachera

El joven ganó un pase para backstage en donde por fin podría conocer a sus ídolos John Paul Jones y Dave Grohl, pero de tanto tomar se quedó dormido.
viernes, 3 de enero de 2014 09:32
viernes, 3 de enero de 2014 09:32
El sueño de todo fanático del rock debe ser estar cerca de sus ídolos. Tener la chance de cruzar un par de palabras y obtener una foto con quienes solamente se ven en posters de algún dormitorio, es un tesoro conocido como meet&greet. (Dave Grohl, el cerebro inquieto de Foo Fighters y Nirvana).

Pero lo que le sucedió a un fanático en Estados Unidos es realmente tragicómico. Ganó un pase para backstage en donde por fin podría conocer a sus ídolos John Paul Jones y Dave Grohl, pero no resultaría como lo soñó.

Muy canchero el tipo se contagió con la fantasía del rock and roll y se puso a beber suponiendo que no le iba a pasar nada en tan mágico momento. Sin embargo, el alcohol le pasó la cuenta y se emborrachó hasta quedarse dormido en un sillón. Tan mala suerte tuvo que en ese mismo instante, sus ídolos de toda la vida lo vieron en semejante estado y se tomaron fotografías junto a él. (Estrellas del rock con gran parecido físico).

Una historia que deja una moraleja clara: Cuando vayas a conocer a tus ídolos, usa de todo menos alcohol para combatir los nervios.

 

Fuente: Terra

Comentarios