Cargado de valores

El Vaticano ya tiene superhéroe: El Papa Francisco

Las paredes públicas de varias localidades de Roma amanecieron con pintadas que muestran al Papa como un superhéroe. Desde el Vaticano difundieron las fotos vía Twitter.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:18
miércoles, 29 de enero de 2014 00:18
El papa Francisco es visto como un superhéroe, así lo hizo saber el Vaticano al compartir en redes sociales una imagen que muestra una pintura urbana de las calles de Roma y que retrata al pontífice bajo este mote.

Vestido con su esclavina blanca, el Pontífice emprende el vuelo y enarbola un maletín negro cargado de "valores", según pinta el graffiti.

"Compartimos una imagen que encontramos en las calles de Roma cerca del Vaticano", escribe la cuenta de Twitter (@PCCS_VA)

Para la sociedad internacional, Francisco se ha convertido en la figura que está logrando un cambio en la percepción en la que se tenía a la Iglesia católica.

El Papa ha sido ya reconocido como el personaje del año (2013) por la revista Times, para la revista de contenido gay "The Advocate" y, según se supo recientemente, también protagonizará la portada de la revista Rolling Stone acompañado por la canción "The Times They Are a-Changin" de Bob Dylan.

 

Fuente: El Universal

Comentarios