¡Milagro en Siria! Rescataron a una bebé que quedó enterrada tras un bombardeo

En las últimas horas, un video da vuelta al mundo y muestra en menos de 7 minutos cómo fue el rescate de una pequeña nena que había quedado enterrada debajo de los escombros el 22 de enero pasado.
miércoles, 29 de enero de 2014 16:22
miércoles, 29 de enero de 2014 16:22
El 22 de enero un bombardeo bajo de Bashar Al-Asad sepultó una gran parte de las viviendas de Siria. Como siempre pasa en las guerras los más afectados son los niños.
 
En las últimas horas, un video da vuelta al mundo y muestra en menos de 7 minutos cómo fue el rescate de una pequeña nena que había quedado enterrada debajo de los escombros de aquel brutal hecho. El video muestra a varios rebeldes gritando "Allahu akbar (Dios es grande)" mientras sacan rocas y tierra que sepultan el cuerpo de la nena en la ciudad de Aleppo.

Según indica el sitio d Telefe Noticias, los hombres que realizan el rescate son rebeldes opositores al régimen de Bashar Al-Asad. Luego de varios minutos de trabajo y tensión emerge la nena con la cara llena de polvo y muestra signos vitales.

"Se escucha la voz", "Confía en Dios", "¡Está viva!", "Recen por la niña", "Denme agua para lavarle la cara", gritaban los hombres mientras sacaban el resto del cuerpo hacia la superficie.
 
De aquel ataque se registraron diez muertos y una decena de personas se encuentran desaparecidas. Por el bombardeo quedaron sumido a escombros dos edificios.

Comentarios