Furor en la web

"Si te lo explican con fútbol, lo entiendes", una campaña que desata la risa con sello argentino

Se trata de una serie de publicidades sobre cómo abordar un tema para que el hombre lo "entienda". La forma que propone la campaña es "explicarlo con fútbol".
viernes, 24 de enero de 2014 12:50
viernes, 24 de enero de 2014 12:50
Provocó una gran adhesión en los espectadores en Europa y uno de sus creadores es argentino. "Si te lo explican con fútbol, lo entiendes", es la campaña que lanzó la revista Libero y que desata la risa en muchas personas.
 
Se trata de una serie de publicidades sobre cómo abordar un tema para que el hombre lo "entienda". La forma que propone la campaña es "explicarlo con fútbol". Y así es como cada corto muestra a una mujer haciendo entender a su pareja porqué hay que sacar la basura o se cortó la relación o cómo hacer para que el suegro mantenga la boca cerrada.

Los videos son furor en internet y fueron realizados por el estudio Lola de Madrid del que es socio y creativo el mendocino Horacio Puebla. Según señala diario Los Andes, "el creativo mendocino desde hace once años trabaja en el exterior. Tiene una remarcable y brillante trayectoria como director general creativo de Leo Burnett Portugal, donde se convirtió en uno de los publicistas más galardonados de Europa. Luego se sumó al equipo creativo de la agencia Lola de Madrid". 

 


Comentarios