"No querras conducir después de ver este video", conmueve al mundo

El video circula en las redes sociales como pan caliente. Tiene su raíz australiana y apunta a concientizar sobre la responsabilidad de estar frente al volante.
jueves, 23 de enero de 2014 20:32
jueves, 23 de enero de 2014 20:32
El video circula en las redes sociales como pan caliente. "No querrás conducir después de ver este video" es una propaganda australiana que apunta a concientizar sobre la responsabilidad de estar frente al volante.
 
Dura 5.21 y muestra distintas historias paralelas que terminan con un accidente que se podría haber evitado y que ocasionó diferentes consecuencias, entre estas la muerte. 

Parte del texto que acompaña el video es el siguiente:

"Después de ver este mensaje, el 40% de la población australiana dejó de usar drogas y consumir alcohol sin límites. 

El film que enmudeció a Australia......son solo 5 minutos que bien vale la pena invertir....duro de ver, pero sin duda vale la pena! divúlgalo a los menores y a los que aun sabiendo que si consumen licor o drogas sabiendo que en ese estado NO ESTÁN EN CONDICIONES DE CONDUCIR UN VEHÍCULO, LO SIGUEN HACIENDO HASTA HOY.

Hay muchas personas en el mundo que todavía no entienden la ley de responsabilidad que prohíbe el consumo de alcohol y drogas al conducir.

En Australia un país supuestamente muy desarrollado existen también leyes, penas y policías eficientes que fiscalizan.

Sin embargo lo que por fin ayudó a que los accidentes disminuyeran fue este video. Te invito a ver este video y a compartirlo, quizá haya conciencia y salvemos vidas.

La TAC de Australia (Transport Accident Commission), resolvió enviar un mensaje a través de un video y tuvo un efecto extraordinario en Australia. 

Llegó la hora de tomar conciencia...". 

Comentarios