Muy duro

"Los demás cometen errores, bajá la velocidad", una campaña que estremece al mundo

La campaña de concientización vial fue lanzada por la NZ Transport Agency en Nueva Zelanda y causó gran impacto en las redes sociales del mundo.
domingo, 19 de enero de 2014 03:17
domingo, 19 de enero de 2014 03:17
El video es impactante y plasma las décimas de segundos antes de que se produzca un accidente fatal. "Los demás cometen errores, bajá la velocidad" es el nombre de la campaña de concientización vial que lanzó la NZ Transport Agency en Nueva Zelanda y causó gran impacto en las redes sociales del mundo.
 
En el spot, se puede ver a dos conductores que, ante la imprudencia e inminente choque, bajan de sus vehículos para hablar con el tiempo detenido. Las disculpas y el pedido de un vuelta atrás se hace presente pero ya no hay nada que hacer. Lo más fuerte llega cuando, en el diálogo, uno de los hombres implora por su hijo que viaja con él en el asiento de atrás pero cuyo desenlace no puede ser cambiado.

El trabajo, que ya se viralizó en la web, es tan duro como real y plasma una situación que se repite en todas partes del mundo: la imprudencia frente al volante.

Comentarios