sábado, 7 de septiembre de 2013
11:21
sábado, 7 de septiembre de 2013
11:21
Si bien el Juez de Nueva York sabe que la justicia estadounidense ha rechazado en alguna oportunidad que los holdouts embarguen activos, también consideró que "no tenemos aquí un caso normal".
Griesa, citado por el diario Clarín, además dijo que "los demandantes son cualquier otra cosa que frívolos cuando buscan tener información sobre la posibilidad de que una filial de la República Argentina haga algo que la filial normalmente no hace".
De acuerdo a la transcripción de la audiencia llevada a cabo el martes pasado Griesa aseguró que "los demandantes se enfrentan con una República que no va a pagar lo que corresponde".
Sin embargo, según informa un matutino porteño, si los holdouts lograran identificar bienes embargables no estarían en condiciones de llevar adelante el embargo hasta que no se resuelva la cuestión de fondo, es decir, la causa por la cual Argentina apeló ante la Corte de Nueva York.
En una presentación el viernes, Argentina pidió a la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito en Nueva York una nueva audiencia, ya sea ante el panel de tres jueces que emitió la decisión el 23 de agosto, o por un grupo mayor de 14 jueces de la corte, según publica Infobae.