Decenas de heridos

130 vehículos chocaron en cadena en el Reino Unido

Durante diez minutos, automóviles, camiones y hasta uno de transporte de coches se amontonaron en sucesivos choques en medio de una espesa niebla.
jueves, 5 de septiembre de 2013 09:41
jueves, 5 de septiembre de 2013 09:41
Durante diez minutos, automóviles, camiones y hasta uno de transporte de coches se han ido amontonando en sucesivos choques en medio de una espesa niebla. Un conductor señaló que la visibilidad era de apenas diez a 20 metros y muchos conductores se aproximaron al puente sin luces. «Es demasiado pronto para saber la causa, aunque el clima ha tenido un papel», ha señalado a la BBC el inspector jefe de la Policía, Andy Reeves.

Aunque en un primer momento se informó de que la cifra de heridos podría ascender hasta los 200, la Policía ha revisado el balance a la baja hasta decenas de personas, sin precisar el número. Entre los heridos habría al menos seis en estado grave. Por el momento, no ha habido que lamentar ningún fallecimiento.

El puente de cuatro carriles de carretera, que une la isla de Sheppey con el condado de Kent (sureste de Inglaterra), permanecerá cerrado en ambas direcciones durante el resto del día.

 

Fuente: ABC

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios