Inglaterra

Un hombre violó a una mujer con HIV y se contagió la enfermedad

El hombre se enteró de que la mujer tenía sida cuando fue a juicio y ella le confirmó que durante la violación ya tenía la enfermedad. Él no pudo creer lo que escuchaba y entró en estado de shock.
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:16
jueves, 5 de septiembre de 2013 00:16
El británico Richard Thomas, de 27 años, casi se desploma, pero no por la condena que recibió por violar a una mujer, sino por enterarse que su víctima tiene sida. De acuerdo con el diario The Independent, Thomas entró en la casa de una mujer en Leigh, mientras ella dormía y abuso sexualmente de ella.

La víctima ha indicado que ambos se conocían, pero que Richard no tenía conocimiento de que ella era portadora del VIH, ahora él espera los resultados de las pruebas médicas para saber si fue contagiado.
De acuerdo con versiones oficiales el joven atacó a la mujer  aprovechando que esta tomaba pastillas para dormir, así entró en la casa de esta y la atacó sexualmente.
 
Thomas,  quien fue condenado a 64 meses de cárcel por violación, se metió en la cama de la mujer y ésta despertó y descubrió la agresión, según explicó a los jueces de un tribunal en Liverpool Crown.
 
Tenía antecedentes delictivos
El agresor "dijo que había estado bebiendo mucho y consumiendo cocaína y éxtasis por lo que no recordaba el incidente".
 
Ella había tomado pastillas para dormir pero se despertó al darse cuenta de que estaba siendo violada y se quedó en estado de shock, por lo que no hablaron entre ellos. Thomas tenía antecedentes delictivos, pero ninguno por delitos sexuales. Desde los nueve años comenzó a ser un niño problemático y empezó a fumar cannabis por primera vez. A los 11 ya se emborrachaba habitualmente y a los 13 se hizo adicto a la cocaína y a las drogas de diseño.
 
El hombre se enteró de que la mujer tenía sida cuando  fue a juicio y ella le confirmó que durante la violación ya tenía la enfermedad. Él no pudo creer lo que escuchaba y entró en estado de shock.
 
Fuente: Univisión
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios