Tras la masacre

El FBI difundió un video que muestra al militar que asesinó a 12 personas en Washington

El militar, Aaron Alexis, que disparó en la sede de la Armada de Washington donde mató a 12 personas e hirió a otras 14, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. Mirá el video.
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:33
jueves, 26 de septiembre de 2013 00:33
El militar, Aaron Alexis, que disparó en la sede de la Armada de Washington el pasado 16 de septiembre, donde mató a 12 personas e hirió a otras 14, fue captado por las cámaras de seguridad del edificio.

En un vídeo, que revela el FBI, se ve a Alexis con el arma en la mano recorriendo varios pasillos y distintas plantas de la Navy Yard. Según ha admitido Valerie Parlave, asistente al director del FBI en Washington, las evidencias indican que actuó solo y que en los últimos tres meses "había estado bajo la creencia ilusoria de que estaba siendo controlado por ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia" y que "estaba preparado para morir".

En sus registros electrónicos el FBI ha encontrado las siguientes anotaciones: "Durante los últimos tres meses he sido objeto de un ataque de ondas de baja frecuencia y, para ser honesto, es lo que me está conduciendo a esta situación". Los agentes consideran que no tenía ninguna diana en concreto y que disparó al azar.

El suceso en la base de Washington reveló los problemas de seguridad en estos edificios y las autoridades se han comprometido a subsanarlas.
 
Fuente: El Mundo
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios