Entre un Elefante y una perra

Burbujas y Bella, una amistad para no parar de reirse

Burbujas y Bella son amigas inseparables. Ambas no se preocupan por su diferencia de tamaño o especie. Mirá el video y las fotos.
sábado, 21 de septiembre de 2013 01:23
sábado, 21 de septiembre de 2013 01:23
Burbujas y Bella son amigas inseparables. Ambas no se preocupan por su diferencia de tamaño o especie. La extraña pareja vive junta en el Myrtle Beach Safari en Carolina del Sur y, a menudo se puede ver caminando, jugando y chapoteando juntos en la reserva de 50 acres.
 
Bella es una perra labradora color negro. Mientras que Burbujas es un elefante africano de 32 años de edad que llegó al santuario de animales en 1983 después de que los cazadores furtivos de marfil lo dejaron huérfano.
 
En 2007, se contrató a un hombre para construir una piscina en el Myrtle Beach Safari, y cuando abandonó su Labradora negra en la reserva, ambos formaron un vínculo.
 
Bella no parecía importarle que su mejor amigo es una estrella de cine - el elefante ha aparecido en "Ace Ventura: When Nature Calls", un video musical de Janet Jackson y varios anuncios.
 
Para Bella, Bubbles es simplemente su compañero mucho más grande, cuyo cuerpo de 9.000 libras a menudo funciona como trampolín del perro.
 

Fuente: MNN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios