Producido por un paciente

En Rusia el incendio en un neuropsiquiátrico dejó 37 internos muertos

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad, alrededor de 59 individuos se encontraban en el bloque del incendio, y 23 de ellos fueron sacados por una enfermera.
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:06
viernes, 13 de septiembre de 2013 10:06
 Al menos 37 personas murieron hoy en un incendio en un hospital psiquiátrico de Rusia, ubicado en la ciudad de Nóvgorod (noreste), y hasta el momento las autoridades ha recuperado 19 cuerpos.

Según el Ministerio de Situaciones de Emergencia, el siniestro fue extinguido casi por completo, unas ocho horas después de haberse dado la alerta, y en estos momentos los equipos de rescate continúan trabajando en el lugar.

El Comité de Investigación de la región informó que las llamas fueron provocadas por el manejo imprudente del fuego por uno de los pacientes, quien al parecer estaba fumando y quemó una cama.

De acuerdo con el Ministerio de Sanidad, alrededor de 59 individuos se encontraban en el bloque del incendio, y 23 de ellos fueron sacados por una enfermera que después quedó atrapada en el edificio sin poder salir y finalmente también falleció.

Según los reportes, las condiciones del inmueble favorecieron la expansión de las llamas puesto que se trataba de una construcción de madera.

 

Fuente: Prensa Latina

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios