Chile

Un gran susto se llevaron estas personas cuando tuvieron su entrevista laboral

Las entrevistas de trabajo se han convertido en situaciones muy jugosas para el sector publicitario. Una reconocida marca de TV les jugó una mala pasada a las personas que fueron a buscar trabajo. Mirá el video.
martes, 10 de septiembre de 2013 00:42
martes, 10 de septiembre de 2013 00:42
Las entrevistas de trabajo se han convertido en situaciones muy jugosas para el sector publicitario. Marcas como Heineken las han aprovechado recientemente para llevar a cabo sorprendentes acciones de cámara oculta, y agencias como TBWA para probar la eficacia de la neurotecnología en un proceso de selección.

Ahora ha sido la siempre creativa LG quien ha recurrido a este momento tan vulnerable para los aspirantes a un puesto de trabajo, desarrollando una broma de cámara oculta no exenta de polémica. Es lo menos que puede esperarse cuando hacés creer a alguien que el mundo se va a acabar y lo ve con sus propios ojos.

El objetivo de la acción no es otro que demostrar las virtudes de la tecnología Ultra HD, que hace que las imágenes de una televisión pueden llegar a confundirse con la realidad. Para probarlo sustituyeron una ventana en un edificio en Chile por una pantalla, y organizaron en el interior de la habitación entrevistas de trabajo con diferentes candidatos.

Lo más llamativo es que no les ha bastado con demostrar que pueden engañar al ojo humano, sino que han llevado la situación hasta el extremo. La televisión que los candidatos pensaban que era una ventana simuló la colisión de un asteroide contra la Tierra, provocando su comprensible pánico.
Por si fuera poco, en el momento del impacto apagaron las luces de la habitación y siguieron grabando las reacciones de las pobres "víctimas". Este ensañamiento es lo que más críticas ha generado sobre la acción publicitaria, junto a las acusaciones de que la marca ha recurrido a actores.

El argumento empleado por algunos usuarios es que LG no puede arriesgarse a que un "espontáneo" sufra un problema cardiaco como consecuencia del enorme susto, ya que se meterían en un gran lío. Y razón no les falta, ya que la compañía ha llevado al límite este tipo de bromas con cámara oculta.

 

Fuente: Yahoo noticias

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias