Indignación

Horror: se sacó una foto con una perra crucificada y la subió a Facebook

Un mexicano de 20 años desató la ira en redes sociales al compartir una polémica imagen. Luego cambió su nombre de perfil por "Aarón Pino Maltratador de Animales".
jueves, 22 de agosto de 2013 17:20
jueves, 22 de agosto de 2013 17:20
El mexicano Aarón Pino Martínez, de Baja California, subió a su cuenta de Facebook una imagen donde se mostró divertido sosteniendo a un perro crucificado, y se convirtió en objeto de críticas en las redes sociales.

El joven de 20 años se defendió con el argumento de que el animal ya estaba muerto y crucificado cuando lo encontró. Admitió que su comportamiento no fue acertado y que no imaginó que la foto se difundiría de esa manera por Internet, según publicó Infobae.

En Facebook, Pino señaló que una de sus pasiones es "el maltrato animal" y agregó otra imagen en la que sostiene el cráneo de una oveja. Explicó que encontró al perro "ya muerto y crucificado" en un río. "Me llamó mucho la atención, me tomé una foto y la subí", agregó.

No obstante, a raíz del suceso y antes de eliminar su cuenta de la red social, cambió su perfil al nombre "Aarón Pino Maltratador de Animales" en sentido irónico, pero no tuvo el resultado que esperaba y avivó la polémica.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios