Comunicado Oficial

La Casa Real sale a atajar los rumores de separación de Letizia y Felipe de España

Los medios españoles hablan de distanciamiento, ya que pasaron las vacaciones por separado. Pero la corona dice que es “una crisis en la percepción pública del matrimonio”.
martes, 20 de agosto de 2013 09:48
martes, 20 de agosto de 2013 09:48
A los escándalos por corrupción que envuelven a la realeza española ahora se suma un nuevo dolor de cabeza: el matrimonio del príncipe Felipe, heredero de la corona, con Letizia Ortiz.

Ambos pasaron el verano separados y los rumores de crisis no tardaron en llegar.

Pero la corona comunicó que "no hay una crisis matrimonial, sino una crisis en la percepción pública del matrimonio motivada por la interpretación errónea de determinados hechos”. En el comunicado, la Casa Real dice que Don Felipe "está enamorado”.

Es que Felipe se quedó en Mallorca con sus hijas las infantas, mientras su mujer se volvió a Madrid. "Es una prueba de que su relación matrimonial evoluciona con normalidad, ya que no se ha ocultado nada y no han hecho ningún esfuerzo por disimular que iban a estar unos días separados”, asegura la corona.

Además de volverse sola a Madrid, Letizia emprendió un viaje a Suiza con sus hijas y sin Felipe, que justo ese día llegaba desde Mallorca a la capital española.

Luego, el príncipe viajó solo a Paraguay a la toma de posesión de presidente Horacio Cartes.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios