A pura ira

Tras las fotos del escándalo, Antonella le pegó un portazo a Lio Messi

Se dice que el enojo de la morocha habría llegado a ser tal que piensa concluir su amor con el futbolista.
martes, 30 de julio de 2013 10:08
martes, 30 de julio de 2013 10:08
Messi fue "pescado" in fraganti muy cariñoso con una rubia en Las Vegas, en la fiesta de celebración del cumpleaños de Ronaldo.
 
El astro del fútbol siempre se caracterizó por su bajo perfil y por su personalidad de "buen chico", pero queda muy claro que no todo lo que brilla es oro. ¿Qué pasa entre Messi y su novia de toda la vida Antonella, que él anda por Las Vegas seduciendo a una rubia? Al parecer no siempre "lo que pasa en Las Vegas queda en Las Vegas".

Mientras el futbolista disfrutaba de la fiesta con una rubia, del otro lado del océano, su mujer Antonella Roccuzzo y su pequeño hijo Thiago pasaban las vacaciones en soledad, en Ibiza.
 
¿Serán las fotos publicadas por diario Muy la prueba de la separación entre el rosarino y su mujer? Se dice que el enojo de la morocha habría llegado a ser tal que piensa concluir su amor con el futbolista.

Desde la publicación de las fotos, la pareja estaría al borde de la ruptura. Incluso varios usuarios de Twitter dan por terminada la unión: "Se separó Messi”, afirma uno de ellos.

Fuente: El Intransigente

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios