Tragedia

Un choque de trenes en Suiza deja un saldo de 40 heridos

Otro siniestro ferroviario en Europa dejó varios lesionados, cuatro de ellos, de extrema gravedad. Sucedió en la francófona Granges-près-Marnand. Colisionaron de frente. Mirá el video.
lunes, 29 de julio de 2013 17:27
lunes, 29 de julio de 2013 17:27
Dos trenes chocaron en la tarde de este lunes 29 de julio en Granges-près-Marnand (cantón de Vaud), en la Suiza francófona, causando varios heridos, anunció la policía cantonal. Uno de los trenes partía de Lausanne y el otro llegaba por la dirección contraria. En total se reportaron 44 heridos, 4 muy graves.

 

La policía, los bomberos y las ambulancias están en el lugar para rescatar a los pasajeros. El tráfico fue interrumpido en una parte de la línea que une las ciudades de Palézieux y Payerne, indicaron los Ferrocarriles Federales (CFF).

 El accidente en suiza coincide con el funeral en honor a las 79 víctimas del trágico accidente en Santiago de Compostela, ocurrido el pasado miércoles cuando un tren que iba al doble de la velocidad permitida descarriló en una curva. Las exequias comenzaron este lunes por la tarde.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios