JMJ Río

Tres millones de personas presencian la misa de clausura del Papa Francisco

El Sumo Pontífice desató el fervor de una multitud al recorrer las calles de Copacabana en el Papamóvil para llegar al escenario de la celebración. Es una convocatoria histórica para la Iglesia Católica.
domingo, 28 de julio de 2013 10:04
domingo, 28 de julio de 2013 10:04
Más de 3 millones de peregrinos de todo el mundo colman la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, para asistir a la misa del papa Francisco que dará por terminada la 28° Jornada Mundial de la Juventud.

Con carpas, sillas y frazadas, una multitud pasó la noche en la playa en medio de fogatas y guitarreadas para conseguir un lugar cercano al gran escenario, con capacidad para unas dos mil personas, desde el que el sumo pontífice oficiará la ceremonia.

La prensa mundial coincide que la fe está desbordada en Brasil tras conocer las imágenes aéreas de la famosa playa de Copacabana, ubicada en Río de Janeiro, en la espera del Papa Francisco para realizar una vigilia que promete ser un momento histórico.

Cristianos de todo el mundo participan en la Jornada Mundial de la Juventud y envían sus mensajes de apoyo al nuevo Sumo Pontífice con creativas pancartas.
 
Con presencia presidencial
 
Cristina Fernández de Kirchner viajó a Brasil para participar de la misa de clausura de las Jornadas. Junto a ella estarán los mandatarios Dilma Rouseff y Evo Morales (Bolivia).
 
La presidenta estará en Copacabana acompañada por el candidato a las primarias legislativas por Buenos Aires, Martín Insaurralde. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios