California

Un perro muere en manos de la policía al tratar de ayudar a su dueño

Un joven californiano paseaba a su mascota cuando se vio sorprendido por dos policías. El perro cuando vio que los uniformados se le vinieron encima saltó a defenderlo pero lo mataron. Se recomienda que el video no lo vea la gente sensible.
martes, 2 de julio de 2013 11:45
martes, 2 de julio de 2013 11:45

Leon Rosby, un joven californiano, estaba paseando con su mascota cuando se vio sorprendido por la policía de la localidad de Hawthorne, en California, que estaba haciendo una inspección en el vecindario. Los dos agentes se le vinieron encima porque consideraron que el hombre estaba obstruyendo en las labores.

Luego de intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto y acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

Fue entonces que uno de los oficiales soltó cuatro balazos sobre el animal ante la mirada indignada de muchos transeúntes. Según el abogado de Rosby, Michael Gulden, su cliente presentará una demanda contra el Departamento de Policía de Hawthorne. En este contexto, un vecino filmó las atroces imágenes que muestran como el perrito muere bajo las balas de la policía.

 

Fuente: RT

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios