Tecnología

Facebook prepara un misterioso anuncio para este jueves

La red social envió invitaciones por correo tradicional para un evento a realizarse en sus oficinas en California, con las que llama a los asistentes a compartir un café y conocer un nuevo producto.
lunes, 17 de junio de 2013 14:53
lunes, 17 de junio de 2013 14:53
Facebook se mantuvo ocupado en lo que va del año. En su sede central de Menlo Park ha presentado en abril Home, la interfaz para Android integrada con la red social, lanzada inicialmente en el HTC One.

Asimismo, antes, en marzo, anunció un profundo rediseño de la diagramación en su biografía y su sección de noticias, que buscó enfatizar la "fuerza visual" así como la "consistencia móvil".

A mediados de enero, Facebook también dio a conocer Graph Search, un sistema de búsqueda interno a la plataforma, que da información relevante para cada usuario sobre la base de sus gustos, preferencias, contactos, entre otros.

Ahora, la red social prepara un nuevo anuncio. Facebook envió invitaciones para un nuevo evento en sus oficinas en la que prácticamente no da detalles sobre lo que se verá durante el encuentro.

"Un pequeño equipo ha estado trabajando sobre una gran idea. Tómate un café con nosotros y conoce un nuevo proyecto", reza la nota, enviada a la prensa por correo tradicional. La invitación, asimismo, tiene una marca circular de café en la esquina inferior derecha.

Las versiones acerca de qué presentará Facebook son tan amplias como su invitación es escueta. Mientras que circularon rumores acerca de que la red social lanzaría una app de lectura de noticias, el sitio TechCrunch hoy reportó que podría tratarse de la inclusión de la funcionalidad de videos cortos, al estilo Vine, en Instagram, la app de fotos propiedad de Facebook.

Sin embargo, desde la empresa solo han adelantado, tras lanzar los hashtags la semana pasada, que darían a conocer en los próximas días nuevas funciones para ayudar a que las personas "descubran más acerca de las conversaciones del mundo".

El jueves, a partir de las 14 hora argentina, se develará el misterio.

 

Fuente: Infobae

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios