Internet

Google realiza un gran homenaje a Nelson Mandela

La página inicial presenta un enlace debajo de la barra de búsqueda en el que se lee el nombre completo de Mandela, así como su año de nacimiento y muerte.
sábado, 7 de diciembre de 2013 22:41
sábado, 7 de diciembre de 2013 22:41
El buscador más famoso en internet pone a disposición de los navegantes de la red un link que lleva  a una página web que documenta fragmentos de la historia del líder de Sudáfrica que falleció el 5 de diciembre. La vida de Mandela conmovió al mundo y su partida una gran tristeza en todos los pueblos del mundo

La página inicial de Google, presenta un enlace debajo de la barra de búsqueda en el que se lee el nombre completo de Mandela, así como su año de nacimiento y muerte.

Al acceder al enlace es posible visualizar un desplegado de pantalla completa en la que se ofrece una exposición biográfica y fotográfica de Madiba, nombre otorgado por su tribu originaria y por el cual también fue conocido el también Premio Nobel de la Paz. 

El sitio llamado Centro Memorial a Nelson Mandela, es un trabajo de la fundación que lleva su nombre establecida en 1999, y su objetivo es ubicar, documentar, digitalizar y dar acceso a todo el material archivado, relacionado con el que fuera Premio Nobel de la Paz en 1993. 

Nelson Mandela, considerado sinónimo de paz, lucha y reconciliación, fue el primer presidente negro de Sudáfrica y el más querido en el país y en todo el mundo por luchar durante 67 años contra el régimen de segregación racial (apartheid).

 

Fuente: Aztecas Noticias

Comentarios