Insólito

Crean un dispositivo para que las mujeres puedan orinar paradas

La prenda interior se comercializa en España con gran éxito y permite a la mujer orinar de pie como lo hacen los hombres. Mirá el video.
sábado, 07 de diciembre de 2013 00:51
sábado, 07 de diciembre de 2013 00:51

Se llama Pipipop y es una vedetina de silicona con una parte de algodón que, adherida a la piel, permite canalizar el orín por un conducto largo y exterior. Éste fue creado en España y, según las publicidades que giran entorno a éste, permite a la mujer orinar parada como lo hacen los hombres.

Pipipop se utiliza como ropa interior, y se aconseja colocarlo antes de salir de casa. "Nos dará independencia a la hora de hacer pipi en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios. Debido a su packaging individual y hermético, podremos llevarlo en el bolso o en el bolsillo, como llevamos una compresa o un salva slip", señala la publicidad. 

Además aconseja que su utilización debe ser entre 4 a 6 horas al día, llegando a un máximo de 10 horas si fuera necesario. Para una higiene personal más íntima, podemos utilizarlo también con un salva slip, o en periodos de regla utilizando un tampón.

Comentarios