En un velorio

Una mujer escupió al presidente de Chile, Sebastián Piñeira,

Una mujer logró vencer la seguridad del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y le lanzó una gran escupida en el cuello.
viernes, 6 de diciembre de 2013 21:57
viernes, 6 de diciembre de 2013 21:57

Una mujer logró vencer la seguridad del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y le lanzó una gran escupida en el cuello. El accionar fue inmediatamente intervenido por la policía que la detuvo. El hecho sucedió cuando el mandatario trasandino entraba al velorio del sacerdote Alfonso Baeza, reconocido por defender los derechos humanos durante la dictadura de Augusto Pinochet.

La mujer de 29 años se identificó como Catalina Castillo Jara, según radio Cooperativa de Chile y explicó que lo hizo "en honor a todo el pueblo". "El padre Alfonso jamás hubiera permitido que se fuera a meter a su parroquia, jamás…", aseveró y luego agregó "que estuvo con el sindicato de las asesoras del hogar lo invitaron a Piñera y el padre se negó a entrar”.

El sacerdote Baeza fue reconocido en Chile por su labor social, especialmente después del golpe militar de 1973, cuando participó en el Comité Pro Paz y en la Vicaría de la Solidaridad, organismos que velaban por el respeto de los derechos humanos.

Fuente: La Nación Chile / La Nación Argentina

 

Comentarios