Internet

Google colocó a disposición su nueva tienda de libros electrónicos

Los textos disponibles pertenecen a las editoriales como Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori y Eudeba. Presentan artículos que varían entre los $20 y $ 25.
jueves, 05 de diciembre de 2013 08:30
jueves, 05 de diciembre de 2013 08:30

Google presentó  para cinco países Latinoamericanos su tienda de libros electrónicos, disponibles como parte de su tienda Play. Los habitantes de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela podrán acceder a la compra de libros en forma digital.

 Los textos (disponibles de editoriales como Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori, Eudeba y otras) pueden leerse en la Web (con el navegador) o en un smartphone o tableta con Android o iOS, descargando la aplicación oficial.

 En un primer vistazo, se podían ver en la tienda títulos de entre 25 a 50 pesos; en muchos casos, además, es posible acceder a una muestra gratis del libro.

Google se suma, así, a las múltiples librerías que ofrecen textos electrónicos en el país, aunque en su mayoría opta por el estándar ePub o Mobi, mientras que Amazon usa su propio formato de e-book. por ejemplo: Grammata , Bajalibros , la tienda de Movistar , Librería Santa Fe , Boutique del Libro o Librería Paidós, entre muchos otros.

Fuente: La Nación

Comentarios